Los 50 años de Michael Schumacher

Michael Schumacher cumplió 50 años el día de hoy ¿Que ha pasado con el piloto desde el accidente? poco se ha sabido, debido a la extrema reserva que mantiene la familia. La nota es de la BBC.

Como ya es sabido, en 2013 el destacado piloto alemán sufrió un grave accidente esquiando en los alpes franceses y desde esa fecha que no se le ha visto en publico. El día de hoy Ferrari y Mercedes lo recordaron con cariño en sus cuentas de twitter

El control de la familia sobre la información del estado de salud ha sido muy estricto, ya que el mismo piloto siempre les pidió mantener en reserva todo lo que tuviera que ver con la vida privada de la familia incluyendo la salud de sus miembros. El día de hoy la familia emitió un comunicado, adelantándose a la posible atención que podría generar el cumpleaños del ex-piloto de Fórmula 1:

«Estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Les pedimos que entiendan que estamos siguiendo los deseos de Michael de mantener un tema tan sensible como es la salud como siempre ha sido, en privado».

Para el especialista de Fórmula 1 de la BBC, Andrew Benson se trata de un legado que va más allá de las estadísticas que logró amasar en su carrera.

«Más allá de si sus récords se superen o no, si logra recuperarse lo suficiente para regresar a la vida pública, él siempre permanecerá como uno de los más grandes pilotos de F1 en la historia».

Fuente: Michael Schumacher cumple 50 años: qué ha pasado con el piloto alemán cinco años después de su accidente | BBC