Hall & Oates se presentará en varias ciudades de latinoamerica

El dueto estadounidense se presentará en Argentina, Brasil y Chile. Y en Radio Recital te contamos todos los detalles de su gira por América del Sur.

(Foto: Billboard / REX USA/Andre Csillag)

Daryl Hall y John Oates (Conocidos popularmente como Hall & Oates) forman un dueto estadounidense, que a mediados de la década de los 70 comenzaron a ganar popularidad. En 1976 lanzan el álbum «Bigger Than Both of Us», que fue su lanzamiento definitivo a la fama logrando ser disco de oro y disco de multiplatino. El tema «She’s Gone» llegaría a consecuencia de este fenómeno al 7º lugar del Billboard.


En 1980, Hall y Oates deciden dar un giro en su trabajo y por primera vez asumen la producción de sus álbumes. Es de esta forma como sale a la venta «Voices», uno de los trabajos más exitosos del grupo, que llega nuevamente a la categoría multiplatino y que aporta el éxito «Kiss on My List», el segundo número uno de la banda. Otros dos temas del disco, «How Does It Feel to be Back» y «You’ve Lost That Lovin’ Feelin» (este último una versión de la banda Righteous Brothers), llegarían a la lista Hot 100 y además se repetiría el mismo efecto que con «Bigger Than Both of Us»: los demás discos de la banda alcanzaron también la categoría de oro.

Este año la banda cumple 49 años de actividad. Y en el marco de esta celebración es que, el destacado dueto esta realizando una gira mundial que incluye a 3 países de Sudamérica. A continuación te contamos los días, fechas de las presentaciones, ademas de donde puedes adquirir entradas:

País Días y Hora Lugar tickets:
Argentina Jueves, 06 junio 2019 19:00 (Hora de Argentina) Luna Park http://bit.ly/HallOatesArgentina2019
Brasil Martes, 11 junio 2019 19:30 (Hora de Brasil) Espaco das Americas, Sao Paulo, Brasil http://bit.ly/HallOatesBrasil2019
Chile Sábado, 08 de Junio 2019 20:00 horas (Hora de Chile) Movistar Arena http://bit.ly/HallOatesChile2019

La invitación es a que compren luego sus entradas, puesto que en varios países las entradas están muy cerca de agotarse.