Ahora tienes más opciones para escucharnos

Desde esta semana, Radio Recital ha sido aceptada en los principales directorios de radio a nivel mundial. Te contamos como y donde escuchar nuestra emisora.

1° El Telon:

El Telón es un directorio de radio y televisión que tiene además una poderosa aplicación movil que se encuentra disponible incluso en televisores inteligentes. Con solo acceder a su sitio web desde tu dispositivo inteligente ya estarás descargando la aplicación de El Telon para que nos escuches donde quieras:

Descarga el Telón en:

App Store | Google Play | LG Smart TV

2° Online Radio Box

Importante directorio a nivel mundial que posee un extenso listado de radios de Estados Unidos, Brasil, Colombia, España, entre otros. Poseen una aplicación para escuchar en los dispositivos inteligentes.

Descarga Online Radio Box en:

Google Play | App Store

3° Monkibu:

Monkibu es una extensión para navegadores de Google Chrome que tambien es compatible con el navegador Opera. Posee canales de televisión pero tambien una sección de radioemisoras donde se encuentra la potente señal de Radio Recital. Puedes instalarla directamente desde tu navegador Chrome (u Opera) ingresando a la sección de extensiones y buscandola por Monkibu.

Descarga Monkibu en:

Google Webstore

4° Radio.Garden

Una de las que más ha destacado el ultimo tiempo es Radio Garden, conocida por su animación del globo terraqueo, que localiza geograficamente las radios del mundo, pudiendo no solo conocer el lugar desde donde transmiten algunas radios, si no que también, escucharlas al mismo tiempo. Un verdadero «Jardin de radios» sembradas por el mundo. Además poseen una aplicación para dispositivos inteligentes Android e IOS.

Descarga Radio.Garden

App Store | Google Play

5° My Turner

myTuner Radio es el directorio de emisoras de radio y podcasts más grande del mundo. que busca ayudar a todos los amantes de la música a escuchar las mejores radios del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La visión de My Turner es potenciar la experiencia de escuchar la radio a través de nuevos dispositivos. En la actualidad poseen más de 50000 emisoras de radio y 1 millón de podcasts, que estan disponibles en cerca de 200 países y territorios.

Descargar My Turner:

App Store | Google Play

Y proximamente estaremos disponibles en más plataformas para llegar a todos nuestros auditores. Esten atentos a nuestras noticias. Sigánnos en Facebook.com/radiorecital para estar atentos de todas estas novedades de nuestra radioemisora.