Mick Jagger se recupera de la operación de corazón y a los 75 años la rompe bailando

Hace unas semanas atrás informamos que el integrante de The Rolling Stones tuvo que suspender una gira para realizarse una complicada operación. Sin embargo se ve que el artista se ha recuperado muy rapido y ya esta dando que hablar. La nota es de Todo Noticias de Argentina.

Mick Jagger sorprendió en las redes sociales al subir un video donde se lo ve a los 75 años bailando en un gimnasio y cargado de energía. Recordemos que el músico fue operado a principios de abril, en Nueva York, donde le colocaron una válvula.

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Después de la intervención, a los pocos días, Mick publicó una foto en Instagram con el texto «Una vuelta por el parque», que lo mostró en buena forma, con toda la onda y la facha que le conocemos. Recordemos que los Rolling Stones tuvieron que suspender sus shows por los Estados Unidos y Canadá. Pero por como lo vemos al querido Jagger, ya está casi listo para volver a los escenarios.

Fuente: Mick Jagger se recupera de la operación de corazón y a los 75 años la rompe bailando | Todo Noticias de Argentina