¡Un nuevo round! Liam Gallagher destrozó a Noel por su nuevo single

Ya es conocida la mala relacion que tienen los «Hermanitos Gallagher» ahora, un nuevo round se ha desatado producto de un nuevo single que lanzó Noel. La nota es de Todo Noticias de Argentina.

El cantante despotricó en twitter contra su hermano y se la agarró con un par de seguidores.

La reunión de Oasis -especulada durante los últimos meses- parece estar cada vez más lejos. Liam Gallagher trató de acercarse a Noel en busca de una reunión pero parece que el barco no llegó a buen puerto. El cantante parece haber quedado herido y se lanzó a twitter para despotricar contra «Black Star Dancing«, el nuevo single de su hermano.

«Que me deje crecer el pelo es más excitante que cualquier cosa que Noel Galllagher High Flying Pretend Spaced Out Pancakes pueda hacer», espetó el músico en tono irónico contra el proyecto de Noel.

No contento con su ocurrencia, se cruzó con varios fanáticos de Oasis que le empezaron a responder. Ante un usuario que lo mandó a buscar ayuda, contestó: «Besame el cu..». Otros se tomaron la ocurrencia con mayor gracia y le preguntaron si le había gustado la canción: «Es la montaña de mierda más grande de todas, él lo sabe y sus fans de plástico, también».

El cruce entre Liam Gallagher y un fanático.

Mientras discute con el mundo en las redes sociales, Liam está próximo a estrenar «As It Was», una película que documenta cómo enfrentó la separación de Oasis, su paso por Beady Eye, y su exitoso debut solista.

Fuente: ¡Un nuevo round! Liam Gallagher destrozó a Noel por su nuevo single | TN Argentina