MUNDIAL DE RUGBY: Japón venció a Escocia y consiguió una histórica clasificación a cuartos

Historica clasificacion de cuarto de final de Japon en el mundial de Rugby frente a Escocia, con tres impactantes tries logró imponerse ante los europeos. La nota es de ESPN.

Japón volvió a sacudir el mundo del rugby. Venció a Escocia 28-21 y clasificó a cuartos de final de un Mundial por primera vez. Jugando a un gran nivel y marcando sensacionales tries, logró imponerse ante El Cardo.

En el primer tiempo, Finn Russell (7′) abrió el score para los europeos, pero los nipones respondieron con tries de alto vuelo: Kotaro Matsushima (18′), Keita Inagaki (26′) y Kenki Fukuoka (40′) apoyaron para los asiáticos, para que la primera etapa termine 21-7 en favor del seleccionado local.

En la segunda etapa, Kenki Fukuoka (43′) recuperó una pelota y se fue abajo de los palos. A partir de ahí, Escocia reaccionó y marcó dos tries, a través de WP Nel (50′) y Zander Fagerson (55′) para ponerle suspenso al partido. Sin embargo, Japón sacó a relucir su defensa y cerró el partido con un 28-21 a su favor.

Los nipones jugaron un excelente partido y redondearon una fase de grupos para el recuerdo ganando en todas sus presentaciones. Ahora irán por otra hazaña cuando se enfrenten en cuartos de final a Sudáfrica, a quien ya vencieron en el Mundial del 2015.

Fuente: Japón venció a Escocia y consiguió una histórica clasificación a cuartos | ESPN

Releated