Lea Michele lanza su disco de villancicos «Christmas in the City»

La ex-vocalista de la serie Glee, lanzó hace algunos días su disco «Christmas in the City» el cual contiene los grandes clásicos de navidad interpretados por ella.

Con la producción de Peer Astrom y Adam Anders, Lea Michele compuso Christmas in The City, el cual contiene en total 11 villancicos clasicos de navidad. Uno de ellos es una composición propia de Lea, llamado: «Christmas in New York».

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, y otras aplicaciones. También puedes adquirirlo físicamente a través de Amazon. Entre los varios clásicos de navidad que Lea Michelle re interpreta, uno de los que más destaca es la versión de «Angels We Have Heard on High» que canta a dueto con Cynthia Erivo actriz, cantante y compositora británica, reconocida por su interpretación de Celie en la obra de 2015 The Color Purple.

En declaraciones a la revista Billboard la Ex-Glee comento que: «Como cantante, amo la música de navidad y siempre fue mi sueño hacer un álbum de navidad. Cuando estuve en Glee hicimos muchas canciones de navidad y siempre eran las canciones más entretenidas para cantar».

Releated