Festival Internacional Buenos Aires Jazz: un abanico de grandes figuras

Del 14 al 18 de noviembre, la Ciudad contará con la participación de importantes artistas nacionales e internacionales. La nota es de Todo Noticias de Argentina

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz ya se palpita. Del 14 al 18 de noviembre, con la dirección artística de Adrián Iaie, se podrá disfrutar de importantes artistas en la Usina del Arte, Espacios Culturales, clubes de jazz y las calles de la Ciudad.

Las mujeres pisan fuerte en esta edición con una gran cantidad de nuevas y consagradas músicas de todo el mundo, que se podrán escuchar durante todo el evento. Además, una variada programación que incluye un lugar destacado para nuevas bandas y solistas, clases en los parques, pistas de baile tanto para los eximios bailarines como para los principiantes, noches de improvisaciones al aire libre, actividades para los más chiquitos con películas infantiles y clases de baile de salsa, locking y swing.

«Un festival es una ilusión. La de enamorar con Buenos Aires a los artistas internacionales que llegan por primera vez. La de enamorar al público con esos artistas. La ilusión de desafiar a los músicos a que extiendan sus límites. La ilusión de agrandar y expandir la comunidad jazzística local, la de llegar cada vez a más puntos de la ciudad. Y sobre todo, la ilusión de estar, como organizadores, a la altura de las expectativas en una ciudad con tanta historia jazzera», describió Adrián Iaies, Director Artístico del Festival.

Fuente: Festival Internacional Buenos Aires Jazz: un abanico de grandes figuras | Todo Noticias

Releated