Alan Jackson realiza llamado para ayudar a Nashville por la destrucción del tornado

El destacado cantante de música country Alan Jackson realizó esta semana un conmovedor llamado a apoyar con donativos a la ciudad de Nashville la cual fue arrasada por un fuerte tornado.

Alan Jackson compartió a través de su cuenta de Instagram un collage de imágenes donde se ve el daño que causó el tornado con la leyenda “#PrayForNashville”.

Recordemos que la música country tiene un fuerte arraigo con Nashville, esto debido a que principalmente a mediados de la década de los 50 nació el mítico “Sonido Nashville” que fue un subgénero de la música country norteamericana y que remplazó en parte el sonido “Honky Tonk” que por esos años dominaba los charts.

El autor de canciones como “Remember When” o “Small Town Southern man” realizó un fuerte llamado a sus fanáticos a apoyar con donativos de víveres o con tiempo de voluntariado para la reconstrucción de Nashville en Tennessee, luego de que esta fuera completamente arrasada por un tornado hace unos días.

Para quienes deseen colaborar con tiempo pueden hacerlo mediante Instagram a través de la organización “Hands On Nashville“. Por otra parte si desean realizar donativos de víveres pueden hacerlo mediante el “Community Resource Center” de Nashville.

Releated