Lady Antebellum dedica canción a todo el personal que pelea contra el Covid-19

Durante el show televisivo: ACM Presents: Our Country. Retransmitido por la cadena CBS se vio a una emocionada Hillary Scott que dedicó uno de sus últimos temas a todas las personas que deben sacrificar su vida, para darle pelea a la pandemia.

Lady Antebellum se presentó en los ACM Presents: Our Country y aprovechó la ocasión para dedicar su canción “What I’m leaving for” a los médicos, enfermeros, personal de hospitales, policías y a todos quienes tienen que sacrificar sus vidas personales para pelear contra la pandemia del coronavirus que día a día esta provocando más contagiados y muertos a nivel mundial.

El significado de la canción para la banda es bastante fuerte, debido a que todos los miembros de Lady Antebellum son casados y tienen hijos, por ende con las giras que realizan deben a veces dejar a la familia de lado. En una entrevista que dio Hillary Scott a la ABC Radio explicó el significado de la canción: “Para nosotros el significado de la canción es claro, a veces hay que dejar a la familia de lado para perseguir nuestros sueños y que ellos entiendan que el día de mañana pueden hacer lo mismo”.

Lady Antebellum - What I'm Leaving For (ACM Presents: Our Country)
Ver este vídeo en YouTube.

What I’m Leaving For fue grabada en el 2019 para el octavo álbum de la banda titulado Oceans, fue lanzado el 18 de febrero de 2020. El album debutó en el segundo puesto del Billboard‘s Top Country Album y hasta Marzo de este año llevaba 62.400 copias vendidas en Estados Unidos.

Además el show estuvo marcado por homenajes al querido Kenny Rogers que falleció este año. Recordemos que durante el mismo show televisivo, el destacado cantante Brad Paisley aprovechó la ocasión para homenajear a Kenny Rogers junto al cantante Darius Rucke.

Relacionados