¿Sale la verde? La NASCAR volverá retomar su competencia en Mayo pese a la pandemia

La categoria maxima del automovilismo norteamericano buscaria volver en Mayo a las pistas, pese a que la pandemia del Covid-19 continua descontrolada en todo el mundo.

Las categorías Cup Series, Xfinity y Truck Series volverían a los circuitos de Charlotte y Darlington en Mayo, así lo informaron a través de las redes sociales oficiales de la competencia.

Su vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, Steve O’Donnell: “NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por regresar a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competencia”, aseguró O’Donnell. “NASCAR regresará en un entorno que garantizará la seguridad de nuestros competidores, trabajadores y miembros de la comunidad local”, añadió.

Calendario Nascar 2020

La idea seria que las competencias se realizara con la cantidad mínima de personas en el lugar, obviamente no habría publico en las graderias, pero las carreras se transmitirían a través de la cadena Fox y FS1 para los Estados Unidos.

De esta forma la NASCAR se une a la idea de retornar a cierta normalidad, junto con  la lucha de las artes marciales mixtas UFC que también volvería en Mayo.

Relacionados