Radio Recital firma un acuerdo de afiliación con La Voz de América

Desde el jueves pasado Radio Recital firmó un acuerdo con La Voz de América, uno de los medios de comunicación más importantes en los Estados Unidos, de esta forma Recital podrá retransmitir programas de la VOA y transmisiones en vivo de los eventos más importantes de Norteamérica como los discursos presidenciales.

Desde el jueves pasado Radio Recital comenzó a emitir los noticieros “Buenos Días América” y “El mundo Al día” ambos producidos por La Voz de América, de esta manera nuestra emisora se posiciona como un medio que ofrece contenido informativo veraz con el sello característico único de La Voz de América.

Buenos días América

Buenos días América es un programa informativo diario de media hora dirigido a nuestra audiencia en América Latina. El programa se transmite de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:00 a.m. (hora de Washington) y se retransmite a través de Radio Recital a las 19:00 hora GMT.

El mundo al día

Lo que sucede en Washington, en Estados Unidos y el mundo en un solo lugar: El Mundo al Día. Los acontecimientos mundiales en 30 minutos. El Mundo Al Día se retransmite a través de Radio Recital a las 22:00 hora GMT.

Relacionados