NASCAR: Chase Briscoe se lleva la victoria en Darlington

El oriundo de Indiana se llevó la victoria en Darlington, merecida victoria que en parte endulzó su fin de semana despues de que su esposa Marissa tuviera un aborto espontaneo el miércoles.

No fue una victoria fácil para Briscoe, puesto que en la ultima vueltas Kyle Busch le intentó arrebatar el primer lugar, y lo consiguió por algunos segundos hasta que el Ford de Chase lo rebasara por dentro después de la curva 2 de Darlington.

Briscoe beats the best in Busch for Darlington win | NASCAR Xfinity Series at Darlington
Ver este vídeo en YouTube.
Los últimos minutos de carrera

Al bajar de su auto, Briscoe se quebró en la pista tras recordar la pesadilla que ha vivido esta semana con la perdida del hijo que esperaba de su esposa Marissa, quien tuvo un aborto espontaneo.

Briscoe emotional after Darlington win | NASCAR Xfinity Series at Darlington Raceway
Ver este vídeo en YouTube.
Las declaraciones de Chase Briscoe luego de la victoria

“Esto es por mi esposa” dijo emocionado en la zona de podium y agregó: “Esta ha sido mi semana más dura. Cuando cruce la meta estaba llorando dentro de mi auto. Esto es más que ganar una carrera, es el triunfo más grande de toda mi vida, después de tener el día más duro de mi vida. Y poder ser el mejor acá es lo más gratificante”.

Este es el segundo triunfo de Briscoe en el 2020, lo que lo deja en el primer lugar de la NASCAR Xfinity Series con 223 puntos.

Nota realizada con información de CNN

Relacionados