¡Keselowski por dos! anota su segunda victoria del año ahora en Bristol

El “Michigander” Brad Keselowski anotó su segunda victoria del año, en un final de infarto donde Logano y Elliot lideraron hasta las ultimas dos vueltas pero ambos autos se golpearon en el final, dándole la victoria a Brad.

Un nuevo día de carreras comenzaba para la Nascar Cup Series, después de las carreras que se disputaron en Charlotte donde Brad Keselowski ganó la Coca-Cola 600 y Chase Elliot ganó la segunda carrera de Charlotte del Miércoles, venia el desafío de Bristol un ovalo pequeño de media milla que además de ser el más rápido del mundo, también es conocido como el “Valle del trueno”.

La suerte parecía sonreirle de entrada a Keselowski quien por sorteo, ganó el privilegio de largar en el primer lugar, una vez que se largó la carrera el de Michigan logró mantener el primer lugar durante las primeras 50 vueltas hasta que su compañero Ryan Blaney le arrebató el primer lugar, de ahí en más Brad se mantuvo entre los primeros 20 lugares.

Cuando faltaban 250 vueltas para el final, cayeron penalizaciones por exceso de velocidad en la calle de pits para varios pilotos: Keselowski, Logano, Dilon, y Wallace  fueron penalizados. El de Michigan, tuvo que pelear desde atrás para recuperar puestos en la carrera.

Cuando quedaban 11 vueltas para el final Denny Hamlin venia liderando la carrera pero al ser acorralado por Logano, Elliot y Busch se golpeo contra el muro y provocó una bandera amarilla.

A pocas vueltas del final Keselowski había logrado recuperar varias posiciones manteniendo un ritmo constante, afrontando las ultimas vueltas en el tercer lugar, a la caza de Elliot y Logano.

A solo tres vueltas de final Elliot le porfió el primer lugar a Logano a quien mandó contra el muro, Keselowski aprovechó su oportunidad y los rebasó a toda velocidad, cruzando en primer lugar la meta de Bristol.

Final Laps: Crazy closing laps, Keselowski wins Bristol thriller | NASCAR
Mire este video en Youtube.

En declaraciones post carrera Keselowski dijo: “Con tantas cosas ocurriendo en el mundo, nada más puedo estar agradecido de ser un piloto de carreras y hacer esto”.

Brad Keselowski after Bristol win: 'A never-give-up effort' | NASCAR Cup Series
Mire este video en Youtube.

Próximo destino: Atlanta

El próximo destino de la Nascar Cup Series será el autodromo de Atlanta, carrera que se correrá el domingo 7 de junio, a las 3:00 PM tiempo del este de Estados Unidos, transmite Fox Sports 3 para sudamérica y Fox Deportes para Estados Unidos y México.

Relacionados