Denny Hamlin se lleva la carrera en Homestead

En una carrera marcada por las banderas rojas producto de la tormenta eléctrica y la lluvia imperante, Denny Hamlin se quedó con la carrera de Homestead, valida por la doceava fecha de la NASCAR Cup Series.

El oriundo de Florida se quedó con su tercera victoria en este año, en la Dixie Vodka 400, luego de liderar durante 137 vueltas de 267, logró superar a Chase Elliot que quedó segundo por 0.895 segundos. Así consiguió además su victoria numero 40 en NASCAR.

Hamlin arrancó en la pole position y además ganó las dos primeras etapas, en lo que fue su primera victoria bajo su jefe de equipo  Chris Gabehart, quien volvió despues de una suspensión por lastre en la Coca-Cola 600 en Charlotte.

Los rayos y la Bandera Roja fueron la protagonista de la carrera

La carrera sufrió dos retrasos, producto de la tormenta eléctrica que se hizo presente hoy sobre el ovalo de Homestead, la bandera roja se hizo presente en al menos dos ocasiones, solo 33 vueltas lograron completarse en el periodo de cuatro horas. La carrera solo se reiniciaría pasada las 20:00 horas.

¡Se viene Talladega!

La siguiente fecha de la Cup Series será la Geico 500 que se disputará en el gran autodromo de Talladega, una fecha muy esperada en el mundo NASCAR, la carrera se realizará el proximo Domingo a las 15:00 (Hora del Este) y en Estados Unidos podrá ser sintonizada a traves de FOX, Motor Racing Network, Sirius XM. Si vives en Estados Unidos y quieres vivir la carrera en tu idioma tambien podrás sintonizarla en Fox Deportes. En sudamerica la carrera se emitirá a traves de Fox Sports 3.

Nota realizada con información de Nascar Latino

Relacionados