Denny Hamlin ganó la Pocono 350 de la NASCAR Cup Series 2020 en Pocono

El piloto del Toyota numero 11 de Joe Gibbs Racing lideró 49 de las 140 vueltas para lograr su cuarta victoria de la temporada 2020. La nota es de NASCAR Latino.

Denny Hamlin ganó el domingo la Pocono 350 el domingo gracias a una efectiva estrategia pits para superar a Kevin Harvick en la segunda carrera de la Cup Series del fin de semana en el Pocono Raceway y la tercera del día en la misma pista por primera vez en la historia de las 3 series nacionales de la NASCAR

Kevin Harvick, quien ganó la carrera del sábado, lideró 11 vueltas para terminar segundo. En el Ford numero 4 de Stewart-Haas Racing, con lo que se invirtió el resultado, ya que Hamlin fue segundo. el sábado.

Erik Jones, Chase Elliott y Aric Almirola completaron el Top 5.

La carrera del domingo arrancó con 30 minutos de retraso debido a la presencia de relámpagos cerca de la pista y luego tuvo una interrupción por lluvia que no permitió reanudar las acciones hasta las 6:15 PM tiempo del este.

Kyle Busch, el campeón defensor de la Cup Series que no ha logrado una sola victoria en 2020, sufrió un accidente en su Toyota numero 18 de Joe Gibbs Racing y quedó fuera de competencia, con lo que sumó 15 carreras sin victoria.

La NASCAR Cup Series regresa a las acciones este domingo 5 de julio en el Indianapolis Motor Speedway a las 16:00 horas tiempo del Este, y podrá ser sintonizada a través de NBC, IMS y SiriusXM.

Fuente: Denny Hamlin ganó la Pocono 350 de la NASCAR Cup Series 2020 en Pocono | NASCAR Latino

Relacionados