Diosdado Cabello da positivo a Covid-19

El vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, ha dado positivo para coronavirus. Así lo confirmó el mismo Diosdado Cabello en su cuenta de twitter.

Diosdado Cabello actualmente tiene 57 años y se desempeña como vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, adicionalmente es buscado por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en ingles) por su participación en el Cartel de los Soles. La organización norteamericana fijó una recompensa de 10.000.000 de dolares por su captura.

En 2014, Diosdado Cabello fundó su programa Con El Mazo Dando el cual es transmitido actualmente por el canal Venezolana de Televisión (VTV).​ Cabello es acusado por parte de la sociedad venezolana de incitar el odio contra opositores a través de dicho programa, ya que frecuentemente se le ve acusando e incriminando a activistas venezolanos de oposición y ciudadanos civiles, así como a personalidades internacionales, con supuestos planes golpistas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

De momento el régimen no se ha referido aún sobre otros posibles contagiados que hayan tenido contacto estrecho con Diosdado Cabello.

Relacionados