Falleció Grant Imahara, conductor de Cazadores de Mitos y participante de Batallas de Robots

A los 49 años y victima de un aneurisma cerebral falleció el destacado presentador de Discovery Channel, Grant Imahara.

Recordado por su participación en Mythbusters junto a Kary Byron y Tory Belleci, Grant Imahara era un amante de la tecnología. No solamente condujo Mythbusters, sino que también participó en el programa “Guerra de Robots”, donde demostró su pasión por la robótica, algo que siempre amó.

Desde el canal emitieron el siguiente comunicado a la prensa:

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”

Comunicado Discovery Channel sobre fallecimiento de Grant Imahara, martes 14 de Julio de 2020

Por otro lado el coanfitrion de Mythbusters Adam Savage dijo en Twitter: “Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Por otra parte su compañera Kary Byron se mostró desconsolada por el hecho y publicó una foto de Grant junto al querido muñeco de Mythbusters “Buster” el cual era ocupado para poner a prueba los mitos, con este mensaje: “Tuvimos tantas aventuras, que me enseñaron mucho”.

View this post on Instagram

We had so many adventures. You taught me so much.

A post shared by Kari Byron (@therealkaribyron) on

Les dejamos una de las batallas que ganó Imahara, en el programa guerra de robots:

[Battlebots 2.0] Deadblow vs Kegger [Full Version HQ]
Mire este video en Youtube.

Relacionados