La historia detrás del casco de Lando Norris en Silverstone

Este fin de semana en Silverstone, Lando Norris lució un particular diseño en su casco, y te contamos la hermosa historia de cómo fue creado.

El piloto del equipo McClaren fue noticia este fin de semana luego de que se diera a conocer el casco con el que correría en el Gran premio de Silverstone.

Todo comienza con un concurso de ideas de diseño para el casco de Lando, donde participó Eva Muttram, una niña de 6 años quien realizó un diseño bastante original para el casco de Lando. El casco llevaba el nombre y apellido del piloto, pero en el apellido, la “S” final de Norris se encontraba debajo de la letra “I”, siendo esto algo que llamó mucho la atención. Además el casco contenía las siglas LN de Lando Norris, y un diseño del McClaren que corre el piloto del Reino Unido.

Finalmente Lando revelaría en una transmisión de su cuenta de Twitch que el casco que eligió para correr en Silverstone fue el de Eva, el piloto de McClaren dijo que: “Es un diseño muy original” y agregó “Me recordó mucho a cuando era más joven y garabateaba algunas cosas geniales. Es simplemente súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo, Eva”.

Por otra parte la FIA no se quiso quedar afuera de esta acción, y decidió homenajear la creatividad de Eva, copiando el diseño del casco, en las gráficas que muestran el resultado de las prácticas en Silverstone.

Y el casco parece que le trajo suerte a Lando, pues terminó la carrera en quinta posición, por detrás de Daniel Ricciardo. Y que por ahora lo mantiene en la cuarta posición de la tabla del campeonato con 36 puntos.

Relacionados