La langosta de New Hampshire se fue hasta Michigan: Brad Kesselowski anota su tercer triunfo de la temporada en NASCAR Cup

El “michigander” Brad Kesselowski fue el más rápido en la fecha de la Cup Series en New Hampshire y se llevó el trofeo y la langosta a su casa.

La NASCAR Cup Series siempre nos sorprende con los premios para los pilotos en ciertas fechas, y esta ocasión no fue la excepción. El circuito de New Hampshire, tiene la tradición de regalar al ganador de la fecha, una langosta.

En una nueva edición de la “Foxwoods Casino 301”, la victoria fue para Brad Keselowski, el oriundo de Rochester Hills, largó desde la cuarta posición. En la primera etapa, la victoria fue para Denny Hamlin a bordo del Toyota número 11.

En la vuelta 93, la carrera tuvo que detenerse por la lluvia, pero el mal tiempo solo duró unos minutos y los autos volvieron a rodar para continuar con la etapa número 2.

Gracias a una gran estrategia del equipo Penske, donde aprovecharon las banderas amarillas para auxiliar al Ford número 2, Brad Keselowski se quedó con la victoria de la segunda etapa, siendo ya su sexta victoria en este 2020.

Una vez que comenzó la tercera y última etapa, Keselowski aceleró a fondo para alejarse de su persecutor Denny Hamlin, quien venía disputando la posición, finalmente consiguió alejarse lo suficiente para que el Toyota numero 11 no pudiera ante el Ford, llegando a sacar una ventaja de más de 3 segundos.

En las ultimas curvas, fue un monologo de Keselowski quien sumó su tercera victoria del año y se mantiene firme en el tercer lugar del ranking de cara a los playoffs de NASCAR.

Próxima fecha: Michigan

Ahora la NASCAR Cup se traslada al hermoso estado de Michigan, un lugar con bellos paisajes, tierra de los grandes lagos norteamericanos como el Lago Superior, el Lago Erie, y entre otros, además de la península superior del estado.

En esta ocasión la fecha será doble, el día sábado 8 de agosto a contar de las 16:00 horas tiempo del este, y el domingo 9 de agosto a contar de las 16:30 hora del este. Esta carrera se transmitirá a los Estados Unidos a través de la cadena NBC Sports. Para Latinoamérica podrás ver la carrera, a través de la señal de Fox Sports 3 con el gran relato de Mauricio Gallardo, y los comentarios de Martín Ponte.

Relacionados