Radio Recital

Comienzan a reabrir los cines en EEUU

Con pocos estrenos como ‘Unhinged’, protagonizada por Russel Crowe, que la mayoría del público vio en autocines, las salas en Estados Unidos comenzaron una lenta reapertura luego de casi seis meses de pandemia. La información es de La Voz de América.

https://radiorecital.com/home/wp-content/uploads/2020/08/Entretenimiento-VOA-MP3-32Kbps.mp3

En varios estados se estrenó la película Unhinged, una cinta protagonizada por Russel Crowe y que ha obtenido cerca de cuatro millones de dolares de recaudación, un resultado prometedor en estos tiempos de pandemia. La mayor parte de las ganancias ha sido por los autocines y teatros en Dallas, Chicago, Houston, y Orlando.

Los cines estan obligando a los asistentes a usar mascarillas, además de mantener espacios vacíos entre los asientos y limitan la venta de entradas, además recomiendan comprar las entradas por Internet.

Por otra parte la pelicula de Bob Esponja recaudó cerca de quinientos cincuenta mil dolares en Canada, con esta cifra la película ya llega a los dos millones de dolares de recaudación. La aventura animada del personaje de Nickelodeon no se esta exhibiendo en Estados Unidos pero se estima que para 2021 la cinta sea estrenada en Video On Demand y en el servicio de transmisión CBS All Access.

Varias películas independientes se están exhibiendo en los autocines de Estados Unidos, una de ellas es la pelicula biografica de Tesla, con la participación de Ethan Hawke como Nikola Tesla y Kyle MacLachlan como Thomas Edison.

Fuente: Comienzan a reabrir los cines en EEUU | Voz de América

Salir de la versión móvil