Donald Trump (Sobre el tratamiento que recibió en el hospital): “Quiero que todos tengan el mismo tratamiento que tuvo el presidente”

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo que durante su breve estadía en el Hospital Militar Walter Reed le fueron suministradas las drogas Regeneron y una droga similar de Eli Lilly las cuales calificó como una cura para el, y que buscará lograr una aprobación de emergencia para que sean suministradas a los enfermos de Coronavirus en los hospitales gratuitamente.

El mandatario estadounidense comentó como fue su experiencia con el tratamiento recibido: “Yo entré al hospital sin sentirme muy bien, y a las 24 horas me sentía genial y ya quería salir. Eso es lo que quiero para todos, quiero que todos tengan el mismo tratamiento que tuvo el presidente“.

Donald Trump expresó el deseo de que todos tengan acceso al mismo tratamiento que tuvo el en el hospital militar Walter Reed: “Estamos trabajando en lograr una aprobación de emergencia, yo lo he autorizado para todos los que están en los hospitales y que se están sintiendo mal”. Además el mandatario agregó que buscaran que el Regeneron y la droga de Eli Lilly sean gratuitos para todos y sobre todo que los adultos mayores reciban este tratamiento: “Vamos a trabajar para que lo obtengan gratis, especialmente los adultos mayores“.

Video Gentileza de Infobae.com

Vacunas en fases finales: Pzifer, Moderna, Johnson & Johnson

Donald Trump también adelantó que hay varias vacunas que están en las fases finales y estarán próximamente listas para su uso: “Tenemos muchas compañías que ya están en las ultimas etapas, Johnson & Johnson, Moderna y Pzifer. Son todas grandes compañías y vamos a obtener la vacuna muy pronto”. Además el mandatario felicitó a la FDA por su rápido actuar para autorizar las pruebas y ensayos de estas vacunas: “La FDA actuó con una rapidez nunca antes vista en ellos“.

Finalmente el mandatario volvió a remarcar sobre la responsabilidad de China por la pandemia de Coronavirus: “Fue culpa de China y van a pagar un alto precio, por lo que le hicieron a Estados Unidos y al mundo”.

(Nota realizada con transcripción de vídeo de Infobae)

Relacionados