NASCAR: Estos son los 8 pilotos que van por entrar en la ronda de 4

Con el triunfo de Chase Elliot en Charlotte se cerró la lista de los 8 seleccionados para disputar la ronda de 4 que posteriormente iran por el preciado titulo de la NASCAR Cup Series 2020. Conozca acá a los 8 pilotos que van por la copa este año.

1.- Brad Kesselowski: El “Chico Malo” de Michigan

Diario Automotor: Brad Keselowski con un Ford Mustang del equipo Penske  triunfa en las Coca-Cola 600 de Charlotte en las vueltas finales. En EEUU  la actividad automovilística se está normalizando.

Con 4 victorias durante la temporada el oriundo de Rochester Hills entró por puntos a la ronda de 8 pilotos que buscaran estar entre los 4 elegidos para quedarse con el titulo de NASCAR 2020, desde 2012 que “Bad Boy” no consigue un titulo en Cup ¿Logrará Brad hacer flamear en Phoenix la bandera de las tachas y las estrellas?

2.- Chase Elliott: Uno de los más queridos por la gente

Chase Elliott's No. 9 passes inspection at Charlotte Roval | NASCAR.com

Uno de los pilotos más populares es Chase Elliott, en su ultimo triunfo que le dio el pase a la ronda de 8 de Playoffs lo celebró con todo haciendo donuts frente al publico quien celebró a rabiar el triunfo del oriundo de Dawsonville, Georgia donde tradicionalmente se toca una sirena cuando gana. Chase Elliot corre regularmente desde 2016 y nunca ha podido lograr un titulo en NASCAR Cup Series ¿Será el año en que por fin se consagre campeón?

3.- Kevin Harvick: El veterano piloto que quiere un nuevo titulo de NASCAR Cup Series

SPORT NEWS - Clear sweep for Harvick in first race of Michigan doubleheader  - Automobile News and Trends - You must read this !

El veterano piloto Kevin Harvick quiere lograr un nuevo titulo en NASCAR Cup Series, recordemos que Harvick logró bajar dos títulos cuando corría en Xfinity Series, y un titulo en 2014 en la Sprint Cup Series. El oriundo de Bakersfield corre con una ventaja, al ser el campeón de la temporada regular 2020 ¿Será suficiente para gritar campeón en Phoenix?

4.- Denny Hamlin: ¿Campeón por primera vez en NASCAR Cup?

Denny Hamlin gets some help to win rain-shortened Darlington - The Boston  Globe

Denny Hamlin empezó corriendo regularmente en NASCAR Cup Series desde 2005, y nunca ha podido levantar un titulo de Cup, pese a estar muy cerca en el 2010 y en el 2019. El oriundo de Tampa sueña con por fin consagrarse en la categoría ¿Será este el año de Denny?

5.- Joey Logano: El campeón de 2018 quiere ir por otra rebanada de campeonato

Joey Logano wins Talladega with controversial finish | Chattanooga Times  Free Press

El “rebanada” Logano quiere un nuevo trofeo para lucir en su casa, desde 2018 que el piloto del Team Penske no grita campeón, el oriundo de Middletown llega a la ronda de 8 con 2 victorias en el año una en Las Vegas y otra en Phoenix el circuito donde se definirá al ganador de la temporada 2020 de NASCAR ¿Podrá Joey rebanar a sus competidores y lograr un nuevo titulo en 2020?

6.- Martin Truex Jr.: Con 40 años quiere repetir el titulo 2017

NASCAR Kansas 2017 results: Martin Truex Jr. wins Hollywood Casino 400 -  SBNation.com

Martin Truex Jr. con 40 años quiere lograr un nuevo titulo en Cup, el oriundo de Trenton ya demostró que es capaz en 2017, y con 1 victoria en Martinsville este año le alcanzó para entrar por puntos a la ronda de 12 y de 8 ¿Podrá repetir la hazaña de 2017?

7.- Alex Bowman: Todo es posible

Alex Bowman scores 1st Cup Series win at Chicagoland | Las Vegas  Review-Journal

Si bien Bowman no es un piloto que aparezca comúnmente en las primeras posiciones, el veinteañero logró entrar a la ronda por puntos. El oriundo de Tucson ganó este año en el circuito de Fontana en California ¿Será el año de Bowman?

8.- Kurt Busch: El #1 quiere el 1

NASCAR driver and Las Vegas native Kurt Busch during testing at Las Vegas  Motor Speedway Thursday, Jan. 31, 2019. (K.M. Cannon/Las Vegas  Review-Journal) @KMCannonPhoto | Las Vegas Review-Journal

Con 42 años Kurt Busch quiere hacer valer la numeración de su Chevrolet y quedarse con el campeonato 2020 después de una irregular campaña el año pasado. El oriundo de Las Vegas ha visto primero la cuadriculada solamente una vez este 2020 en su ciudad natal ¿Podrá Busch quedarse con el #1 este año?

Relacionados