Radio Recital

¡Sirenazo en Dawsonville! Chase Elliot campeón de la NASCAR Cup Series 2020

Chase Elliot se consagró el domingo como campeón de la NASCAR Cup Series, tomando la batuta de su compañero Jimmie Johnson.

El oriundo de Dawnsonville, Georgia tuvo un complicado camino en el Champ 4 en Phoenix, luego de que su auto no pasara la revisión técnica previa a la carrera, esto le significó larga ultimo en la parrilla. Luego que la etapa 2 fuera para Brad Kesselowski, Chase quien ya había remontado varias posiciones en las dos primeras etapas, pisó el acelerador a fondo en la tercera etapa sacando más de 3 segundos de ventaja, dejando sin oportunidad a Logano, Kesselowski, y Hamlin, los dos primeros tuvieron que conformarse con un segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Denny “El cartero” Hamlin terminó en la cuarta posición.

Este fue el primer triunfo para el Hendricks Motorsports y para Chevrolet después de que Jimmie Johnson anunciara su retiro de NASCAR, este mes Chase cumplirá 25 años y recordemos que es hijo del destacado piloto Bill Elliot quien ganó el titulo en 1988 y los aficionados lo eligieron 16 veces como el piloto más popular de NASCAR. Chase se convirtió en el favorito del publico en 2018 cuando Dale Earnhardt jr. se retiró.

¡Que suene la sirena en todo Georgia!

Cada vez que un integrante del clan Elliot gana una carrera en NASCAR es tradición que se toque una sirena en Dawsonville Georgia, y esta no fue la excepción porque este sirenazo significó un nuevo campeonato para el clan Elliot.

Salir de la versión móvil