Un falso Santa Claus hace llorar a un niño luego que le negara un regalo

Un falso Santa Claus que trabajaba para un centro comercial de Illinois hizo llorar a un niño por negarse a regalarle una pistola de juguete. La historia se hizo viral y por suerte tuvo un final feliz.

El hecho ocurrió en el centro comercial Harlem Irving Plaza, en Illinois cuando un niño llamado Michael se sentó al lado de este falso Santa Claus que trabajaba para el centro comercial, el ahora despedido Papa Noel le peguntó ¿que quería para navidad? a lo que Michael respondió que quería una pistola, a lo que este Papa Noel retrucó diciendo que no regalaría armas este año, la madre intentando calmar la situación explicó que el niño se refería a un arma Nerf de juguete, a lo que respondió: “No nada de armas, ni siquiera de juguete”. Tristemente esto provocó el llanto del menor, quien fue consolado por su madre.

Esta situación fue filmada y subida a las redes por la madre del niño, condenando el hecho de que este trabajador dejara que sus creencias personales se interpusieran y le provocaran un daño emocional a su hijo. Rápidamente esto se volvió viral, cuando la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en ingles) compartió el vídeo en sus redes sociales condenando el hecho.

Por suerte hubo un final feliz

Por suerte, el Centro Comercial se anticipó rápidamente a la situación, según reporta The RF Angle, la compañía despidió a este falso Santa Claus, y se contactó con el verdadero Santa, quien fue hasta la casa del niño, pidiéndole disculpas por el mal entendido que provocó el ahora ex-trabajador del centro comercial y llevándole de regalo una hermosa pistola Ultra de Nerf.

Nota realizada con informacion de The RF Angle y El Siglo de Durango

Relacionados