El 2020 de Radio Recital en Spotify

Nuestros auditores no solo nos prefieren en directo, sino que también nos escuchan en nuestras plataformas, una de ellas es Spotify donde nuestra radio tuvo un gran crecimiento, gracias a su preferencia.

Queremos comenzar esta nota agradeciendo a todos ustedes por la preferencia de escuchar Radio Recital, hoy nuestros auditores nos premian con su sintonía a través de nuestra señal online, pero además en la plataforma Spotify. A continuación presentamos nuestro 2020 en Recital.

En Argentina prefieren y escuchan Radio Recital

Uno de los lugares donde más escucharon nuestros podcasts fue en Argentina. Donde tuvimos un crecimiento máximo de oyentes de 999%, sin duda nos sentimos complacidos de ser escuchados en Argentina y nos alegra saber que nuestra voz sea escuchada en uno de los países pioneros en radiodifusión por parte de los conocidos “Locos de la Azotea”.

Por otra parte, Recital también tuvo un gran crecimiento en Norteamérica. En México con 450% y en Estados Unidos con un 250%. Sin duda un honor que nos enorgullece y que esperamos poder mantener en el tiempo.

Nuestra voz se escuchó en todo el mundo

Alrededor de 15 países en todo el mundo, escucharon nuestros programas a través de Spotify, sin duda nos alegra saber que nuestro mensaje esta llegando a todo el mundo y esperamos que llegue a más lugares gracias a la tecnología.

Aumento en reproducciones, horas, seguidores y oyentes

Parte de este crecimiento en Spotify no solo se ve reflejado geográficamente, sino que también estadisticamente. Un 563% más de crecimiento en horas, un 450% más de crecimiento en seguidores, un 397% más de reproducciones, y un 331% más de oyentes. Sin duda que estos números nos confirman que nuestra propuesta funciona y que es del agrado de nuestros auditores.

Un 2020 muy productivo para Radio Recital

En este 2020 fuimos muy productivos con el contenido en Spotify, a través de 20 episodios lanzamos 237 minutos de contenido. Un numero que esperamos aumentar en este 2021 con más producciones propias.

Relacionados