Joe Biden planea reabrir Estados Unidos a países de mayoría musulmana

Durante los primeros días de su mandato, el presidente electo Joe Biden planea realizar una serie de ordenes ejecutivas para revertir las medidas hechas por la presidencia de Donald Trump, entre ellas reabrir el país a la inmigración musulmana. La nota es de La Voz de América

Una de las principales medidas que realizará el sucesor del presidente Donald Trump durante los primeros diez días de su mandato, será suspender la restricción de inmigración a países de mayoría musulmana.

También Joe Biden volverá al Acuerdo de París, y ordenará el uso mascarillas en edificios estatales y viajes interestatales, además de extender la pausa de prestamos estudiantiles, y dar pasos contra los desalojos y ejecuciones hipotecarias a quienes se han visto afectados por la pandemia.

Sin embargo, el presidente electo necesitará el apoyo del congreso para lanzar un paquete de medidas económicas, que bordearía los 1.9 billones de dolares para quienes se hayan visto afectados por la pandemia de Coronavirus, además también requerirá del congreso, para realizar una completa reforma inmigratoria para los Estados Unidos.

Relacionados