Un chiste de mal gusto: Nicolás Maduro presenta gotitas milagrosas para el Covid-19

El dictador Chavista presentó esta semana las “gotitas milagrosas” que según el, neutralizan el Coronavirus si se toman cada cuatro horas, mientras los casos activos llegan a más de 120.000. La crisis en el país caribeño se agudiza luego de que esta semana falleciera un tercer bebe por Coronavirus.

Como un verdadero chiste de mal gusto podríamos considerar el anuncio que esta semana realizó Nicolás Maduro donde presentó el Carvativir, un supuesto remedio milagroso que al tomarse cada cuatro horas neutralizaría el Coronavirus.

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo Maduro en cadena nacional.

Recordemos que hasta hoy no hay cura para esta pandemia que ha acabado con la vida de millones de personas en el mundo. E incluso a pesar de los grandes avances tecnológicos en la medicina, en la actualidad no existe un remedio que acabe con cualquier tipo de virus o lo neutralice, más bien la única solución para los virus son las vacunas, las cuales ofrecen inmunidad por un tiempo limitado.

La realidad del Covid-19 en Venezuela

Las cifras oficiales que maneja la OMS en Venezuela hablan de 124.000 casos activos, 116.000 personas recuperadas y 1.154 personas fallecidas. Sin embargo, expertos han recalcado que las cifras del Coronavirus en Venezuela probablemente sean mucho mayores a las entregadas por Nicolás Maduro, quien usurpa funciones en el palacio de Miraflores y ha sido desconocido como presidente de Venezuela por varias naciones.

Al cierre de esta nota, se informaba de la muerte de un tercer bebe por Coronavirus en menos de una semana, Así lo informó el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez. El informe de la dictadura no agrega detalles sobre la forma en que se contagió la bebé ni las circunstancias de la muerte, al igual que sucedió el lunes y el miércoles pasado cuando se conoció que una niña de cuatro meses y otro niño de seis meses perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Nota realizada con información de EFE, Organización mundial de la Salud, Infobae y Agencia Anadolou

Relacionados