Tiger Woods hospitalizado después de accidente automovilístico

El vehículo en el que viajaba el deportista resultó severamente dañado a causa del fuerte impacto. La nota es de La Voz de América.

El golfista Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el martes después de sufrir múltiples lesiones cuando su automóvil se salió de la carretera y se volcó, reportó Reuters.

Woods, de 45 años, era el único ocupante del vehículo utilitario deportivo que se estrelló alrededor de las 7:12 hora local cerca de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en una declaración escrita.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado y agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo el agente de Woods, Daniel Rapaport, en un comunicado entregado a Golf Digest.

Las bolsas de aire se activaron y el interior del vehículo permaneció básicamente intacto, y eso “le dio un colchón para sobrevivir al accidente”, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, citado por Associated Press

La estrella deportiva sufrió heridas graves en ambas piernas, dijo el jefe de bomberos del condado, Daryl Osby. Dijeron que no había evidencia inmediata de que Woods estuviera afectado. Las autoridades dijeron que revisaron cualquier olor a alcohol u otros signos de que estaba bajo la influencia de una sustancia y no encontraron ninguno. No dijeron qué tan rápido conducía.

Esta es la tercera vez que Woods se ve involucrado en una investigación por incidente vial. El más notorio fue el que ocurrió al amanecer del día posterior al feriado de Acción de Gracias en 2009, cuando su vehículo se saltó un hidrante y embistió un árbol. Fue lo que propició una serie de revelaciones de que era infiel a su esposa con múltiples mujeres. Woods perdió varios patrocinios corporativos, ingresó a una clínica de rehabilitación en Mississippi y estuvo cinco meses alejado del golf.

Woods, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, organizó el Genesis Invitational en el Riviera Country Club durante el fin de semana, pero no compitió en el torneo, citando problemas en su espalda tras una cirugía.

Fuente: Tiger Woods hospitalizado después de accidente automovilístico | Voz de América