Nueva fecha de estreno para Top Gun 2

El viernes pasado se confirmó una nueva fecha de estreno para la segunda parte de la película Top Gun, interpretada por el destacado actor Tom Cruise.

La pandemia ha provocado un gran retraso en los estrenos de las películas en los cines, quienes han tenido que cerrar sus puertas debido a la pandemia de Coronavirus que ha dejado a millones de muertos en todo el mundo. Esto ha afectado a la industria del entretenimiento, quienes han tenido que retrasar sus estrenos o presentar sus nuevas cintas a través de los sistemas de suscripción como Amazon Prime o Disney Plus.

En este caso, la muy esperada película que cuenta la historia del teniente de la Marina (Ahora capitán e instructor) Pete Mitchell será estrenada para el 19 de noviembre de 2021 en los cines de los Estados Unidos.

Recordemos que el estreno de Top Gun 2, ya ha sido retrasado dos veces, su fecha original de estreno era en junio de 2020, luego fue aplazada para 1 de Junio de 2021, y ahora el fanpage oficial de la película en Facebook ha publicado un nuevo afiche donde se menciona que la nueva fecha de estreno será para finales de 2021.

Las nuevas aventuras de Maverick:

Top Gun: Maverick se lleva a cabo 34 años después de los eventos de la película original y muestra al legendario piloto Pete “Maverick” Mitchell, como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Allí guía ahora a los nuevos pilotos de combate, hombres y mujeres. Entre ellos está el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era.

Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

Fuente: Sitio oficial de la pelicula en Facebook