Michael Bublé lanza su nuevo sencillo  ‘I’ll Never Not Love You’ y adelanta su nuevo disco Higher

Michael Bublé volvió a la escena musical, después de 4 años de retiro, dado que su hijo fuera diagnosticado con cáncer en 2017.

El artista autor de grandes éxitos como «Haven’t met you yet» «Home» o las reversiones de los conocidos éxitos «Fever» ó «I got you under my skin» que le han valido el título del «nuevo Sinatra», se retiró en el año 2018 luego de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer al hígado (Hoy ya recuperado) en 2017.

Michael Bublé - I'll Never Not Love You (Official Lyric Video)
Ver este vídeo en YouTube.

Hoy Bublé vuelve con «I’ll Never not love you» Una canción que adelanta su próximo trabajo discográfico, titulado Higher. Si bien esta dedicada al amor, tiene un ritmo bastante diferente a las tradicionales de Bublé, el canadiense incorporó ritmos electrónicos, propios del estilo pop de los últimos años. Bublé nos adelanta que la nueva canción tiene el objetivo prioritario de ser positiva e incluso, asevera que, con su título, se evidencia una «Doble negación que nos hace sentir doblemente más positivos«.

Se espera que Bublé inicie una gira, una vez que lance su nuevo trabajo discográfico, la cual comenzará en Las Vegas, Estados Unidos y tiene considerada a gran parte de Latinoamérica (Brasil, Argentina o Chile) y Europa (Reino Unido) entre otros lugares.

Nota realizada con información de Cadena 100

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba