[URGENTE] Murió Olivia Newton-John a los 73 años

A los 73 años murió la mega estrella de la música Olivia Newton-John producto de un cáncer que le afectaba hace casi 30 años.

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John falleció a los 73 años en su rancho en el sur de California, murió pacíficamente comunicó su familia a través de la red social Instagram:

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, y agrega: “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

“A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi, sus hermanos Sarah Newton-John y Toby Newton-John, sus sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall”

En 1978 tuvo su gran ascenso en la fama con el estreno de la película Grease donde fue protagonista junto a John Travolta quien también se ha referido a la noticia de su fallecimiento:

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!».

En 1992 le fue diagnosticado un cancer de mama que fue controlado en un principio, pero que lamentablemente volvió en 2013 y 2017. Durante el 2017 visitó latinoamerica presentandose en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar llevandose todos los premios del certamen chileno.

Radio Recital, ya se encuentra preparando un especial para recordar su legado musical, el cual será anunciado dentro de las proximas horas.

Información en desarrollo, en breve ampliaremos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba