El actor Jeremy Renner muestra su recuperación, a través de un video

Por medio de sus redes sociales, Renner ha mostrado su rostro con algunos golpes y ha agradecido por todo el apoyo de sus fans. La nota es de La Voz de América.

Jeremy Renner, que interpreta a Hawkeye, personaje de la saga de superhéroes ‘Avengers’ de Marvel, mostró el proceso de su recuperación a través de un video publicado en redes sociales.

En una Unidad de Cuidados Intensivos UCI, acompañado de su madre y hermana, se le ve al actor con un gorro de baño, acompañado de una mujer que masajea su cabeza.

El actor, quien interpreta a Ojo de Halcón, tuvo un grave accidente el pasado domingo, que involucró una máquina quitanieve en su propiedad, la cual habría pasado sobre sus piernas, en Reno, Estados Unidos.

Eepresentantes de Renner confirmaron, horas después, que el actor estaba en condición «crítica, pero estable».

Hace dos días, el actor había dado un parte de su estado: «Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos».

Hasta el momento, se sabe que Renner ha sido sometido, al menos, a dos cirugías, tras las lesiones sufridas por el accidentes, que según sus representantes, fueron un trauma torácico cerrado y múltiples lesiones ortopédicas.

Fuente: El actor Jeremy Renner muestra su recuperación, a través de un video | Voz de América

__

Escuche en directo Radio Recital, la radio donde vive la buena música. Si lo desea puede bajarse la aplicación de Recital para Android.

Y recuerde, en www.radiorecital.com encuentra siempre las últimas noticias internacionales, y las claves para entender todo lo que le rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, la buena música y los grandes clásicos de la música universal que no puede encontrar en otro lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba