Radio Recital

Quienes Somos

Somos Radio Recital, y buscamos ser el nuevo equilibrio musical que estabas buscando. Acá la buena música vive infinitamente, y no hablamos solo de grandes clásicos de la música popular, también buscamos recuperar esas canciones del pasado que hoy no tienen un espacio en la FM. Esas canciones que te emocionaron, o te evocan buenos recuerdos, estarán presentes en nuestra programación musical.

Nuestra misión parece sencilla, pero no por eso deja de ser un desafío humano y logístico. Buscamos entregarte una programación musical de calidad, sin estridencias ni aspavientos, solo buena música para tus oídos, una puerta de escape que te lleva a un mundo donde la música es el idioma universal. Te invitamos a sintonizarnos todos los días. Somos Radio Recital, donde vive la buena música.

Acuerdo con La Voz de América

En Mayo de 2020 firmamos un acuerdo con La Voz de América, conocido mundialmente como el servicio de radio y televisión internacional del gobierno de los Estados Unidos. Esto le permite a Radio Recital tener acceso a contenido con información verídica y confirmada por la VOA para nuestros auditores. Este contenido consiste en los programas: “Buenos Días América” y “El Mundo al día”, los cuales se retransmiten a través de nuestra señal online, llegando a los lugares más recónditos del mundo vía internet.

Salir de la versión móvil